[PHRPG] Littleroot Town
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Técnicas Roca

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Técnicas Roca Empty Técnicas Roca

Mensaje por Admin Dom Ene 03, 2016 6:09 pm

[RD] | TIPO ATK | COSTO | NOMBRE | DAÑO | EFECTO


[B] |physical | 35 | Rock Throw | 50 | -

[E] |physical | 60 | Rock Tomb | 55 | El oponente no puede moverse el siguiente turno

[L] |physical | 35 | Rollout | 30 | Cada vez que lo uses aumenta 20+ el ataque de Rollout. (Se puede repetir este ataque todo lo que se quiera).

[C] |physical | 80 | Rock Blast | 25 | El daño se multiplica dependiendo el numero en el dado.

[B] |physical | 80 | Rock Slide | 75 | El siguiente ataque que hagas tendra +20 de Poder.

[M] |other | 30 | Sandstorming | - | Al final de cada turno los pokemones que no sean del tipo Roca, Tierra o Acero recibiran 20 de daño. (5 Turnos) [Efecto de Campo]

[B] |physical | 100 | Stone Edge | 100 | Si sale 3 quita + 30.

[X] |other | 50 | Rock Polish | - | Duplica tu movimiento, es decir, puedes moverte el doble de lo que te movías antes (5 Turnos) (No es acumulable)

[B] |special | 70 | Rock Wrecker | 80 | Anula toda Defensa fisica que se haya subido el oponente.

[X] |other | 50 | Rock Edge | - | Si un Pokemon del Rival entra el Campo (es decir, si usa un ataque, luego desaparece del campo y vuelve a entrar) ese Pokemon sufre 200 Daño, el efecto es sólo una vez, no afecta el intercambio de pokémons. [color=red][Efecto de Campo]

[A] | physical | 90 | Power Gem | 120 | -

[B] |physical | 45 | Head Smash | 60 | Si sale 3, el rival no se puede mover el próximo turno.

[X] |other | 85 | Rock Solid | - | No tienes ninguna debilidad. (5 Turnos)

[A] |special | 30 | Mold Breaker | 10 | Si este ataque daña, todo efecto/aumento/disminución queda anulada (incluyéndote).

[M] |physical | 70 | Stone Bust | 120 | Te hace 1/4 del daño efectuado.

[C] |other | 60 | Dust Blindness | - | Los ataques del rival fallan con 1 y 2. (Tres turnos)


[L] |physical | 80 | Rock Crush | 100 | Si sale 3-5, el rival no se podrá mover el proximo turno.

[X] |other | 60 | Stone Dry | - | Aumenta +10 el Daño de Ataques que afecten al campo. (Cómo Spikes, Sandstorm, Hail, Thorns, etc.)

[F] |physical | 70 | Rock Spin | 90 | Nunca Falla.

[X] |other | 10 | Pointy Peebles | - | Cada vez que un Pokemon que no sea tipo Tierra o Roca se mueva, pierde 5 HP.

[X] |other | 50 | Wide Guard | - | Te protege de todas las condiciones especiales (5 Turnos) (Una vez por batalla)


[M] |physical | 90 | Smack Down | 75 | Golpea al rival si este estaba en pleno vuelo, en buceo, en bote o caída libre.

[M] | other | 90 | Stealth Rock | - | Si un pokemon del rival entra o sale del campo recibe un daño de -100. (Sólo por intercambio de su pokémon; no aplica a Fly, Dive, Dig, etc.) (No Acumulable con otras técnicas que causen este tipo de daño)(La técnica tiene efecto sólo una vez y para repetirla deberá ser realizada de nuevo) [color=red][Efecto de Campo]


TECHNICAL MACHINE (TM)


[C] |special | 90 | Ancientpower | 60 | Te sube el Ataque y Defensa Especial/Fisica +40 (Si sale 3-4)

[X] |other | 150 | Mountain Body | - | Tus Ataques Fisicos aumentan su fuerza +80 (1 vez x batalla)

[X] |other | 80 | Earth Affinity | - | Te permite usar tecnicas tierra por toda la batalla.

[C] |physical | 100 | Rock Cannon | 250 | No puedes atacar el siguiente Turno (1 Vez x Batalla)

[X] |other | 100 | Grand Cliff | - | Si el usuario ya uso al menos 3 técnicas Tierra diferentes, sus técnicas roca/tierra aumentan +50 su poder (Todas las técnicas tierra usadas a de ser ofensivas) (1 Vez por Batalla)

[G] |physical | 250 | Pyramid Fall | 150 | Si sale 1-3-5 Este ataque se multiplica por 3, Si sale 2-4-6 se le suman +100 (No se toman ningún tipo de aumentos en esta técnica) (2 Veces por Batalla).

TÉCNICAS DE CLAN

Clan Bonsly / Sudowoodo

[X] | other | 40 | Shake Branches | - | El oponente debe mantenerse alejado de Sudowoodo más de dos casillas y viceversa. (Tres turnos) (Dos por batalla)

Clan Cranidos / Rampardos

[A] | physical | 90 | Head Smash | 150 | Si sale 2-4 pasarás a estar confundido. (Tres turnos)

Clan Roggenrola / Boldore / Gigalith

[F] | physical | 90 | Big Crush | 120 | Si sale 3-5 el oponente deberá elegir entre moverse o atacar, no las dos cosas en el mismo turno. (Tres turnos)
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