[PHRPG] Littleroot Town
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Técnicas Normal

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Técnicas Normal Empty Técnicas Normal

Mensaje por Admin Dom Ene 03, 2016 6:14 pm

[RD] | TIPO ATK | COSTO | NOMBRE | DAÑO | EFECTO


[C] |other | 35 | Growl | 0 | Baja el ataque (Especial y físico) oponente en -10

[M] |physical | 25 | Quick Attack | 50 | No puede ser protegido. Puede usarse en el turno del oponente, pero pierdes tu proximo turno.

[B] |other | 50 | Sing | - | Duerme al enemigo

[A] |physical | 55 | Stomp | 85 | -

[I] |special | 80 | Vice Grip | 90 | Saltas un turno a tu enemigo si sale 3

[A] |physical | 40 | Cutter | 50 | Si sale 2-5, el daño se duplica.


[K] |physical | 50 | Strenght | 75 | -

[F] |other | 65 | Screech | - | -20 Defensa (Física y Especial) del oponente

[A] |physical | 75 | Double Slap | - | Se tira el dado 2 veces, y lo que salga se multiplica por 10, ese es el daño. (Si tienes aumentos no se aplican en este caso)

[B] |physical | 60 | Dizzy Punch | 80 | El rival pasa a estar confundido, si sale 3

[M] |other| 60 | Flash | 0 | Por 2 T. tu oponente va a tener que tirar el dado antes de atacar y si en el dado sale 1-3-5 el ataque falla


[C] |physical | 30 | Barrage | 10 | Dependiendo el Dado el daño se multiplica (Aún si sale 1 quita 10)

[X] |other | 50 | Lucky Chant | - | No existen los críticos (Se aplica para todos) ( Por 5 Turnos )

[B] |physical | 70 | Double Hit | 45 | Ataca 2 veces.

[X] |other | 20 | After Hit | - | Todo daño que se haga a uno mismo, se triplica ( Confusion cuenta como hacerse daño a sí mismo)

[H] |special | 60 | False Swipe | 50 | El rival no puede protegerse el siguiente turno.

[X] |other | 75 | Anticipate | - | (Se usa en el turno enemigo) Si el ataque del enemigo es crítico, cancela el efecto de crítico

[X] |other | 200 | Slack Off | - | Te curas 500 de Hp. Si sale 2-4-6 te duermes (No se puede usar dormido o congelado) (1 por batalla) (En el caso de tener activo Odor sleuth, te dormirás igual)

[X] |other | 50 | Endure | - | Si fueses a quedar K.O. en el siguiente turno, sobrevives con 5 de Hp (dura 1 turno)

[K] |physical | 100 | Mega Kick | 200 | Falla con 1-2-3

[I] |physical | 125 | Flail | ??? | Si tienes: 1000-500 HP - Hace 50 Daño al rival / 495-250 - Hace 100 Daño al rival / 245-100 - 150 Daño al rival / 95-25 - 200 Daño al rival / 20-5 - 250 Daño al rival (Sólo de puede usar del nivel 90 en adelante)

[A] |special | 80 | Secret Power | 80 | Si el campo de batalla donde peleas es:

-Rojo > Causa Quemaduras si sale 3-4

-Verde > Causa Envenenamiento si sale 3-4

-Negro-Gris > Causa Sueño si sale 3-4

-Ninguno o mezcla de ambos > Causa Parálisis si sale 3-4 (Se cura al 5 turno)

[M] |special | 55 | Round | 85 | En un combate 2 vs 2, el poder del movimiento se dobla si un compañero ya lo ha usado en el mismo turno.


[G] |special | 70 | Echoed Voice | 40 | Si este ataque es usado de manera consecutiva, su daño aumenta +20 cada vez que lo uses. (Falla si lo usas 4 veces seguidas)

[L] |physical | 60 | Chip Away | 70 | Este ataque no tendrá en cuenta los aumentos de Def Física/Especial del rival.

[H] |physical | 80 | Retaliate | 50 | Si tu compañero ha caido debilitado el turno anterior, este ataque triplica su daño.

[X] |other | 55 | Bastow | - | En combate 2 vs 2, el usuario pasa su Item/Hold/Hidden a su compañero (siempre y cuando, el otro no tenga ningún objeto)

[X] |other | 50 | Work Up | Sube tus ataques tipo Normal en +20

[B] |physical | 60 | Tail Slap | 20 | Multiplica el daño dependiendo del dado


TECHNICAL MACHINE (TM)


[A] |physical | 70 | Hyper Fang | 80 | Si sale 2-4-6, quita 120


[A] |physical | 130 | Mega Punch | 200 | Si sale 2-4-6 te saltas un turno

[X] |other | 200 | Type Affinity | - | Te permite usar cualquier ataque de cualquier tipo (Menos tecnicas de clanes o TM's) (3 Turnos)

[X] |other | 80 | Acupressure | - | 1 = Nada / 2 = 100 HP / 3 = +25 Ataque (Físico y Especial) / 4 = +25 Defensa ( Física y Especial ) / 5 = +1 Movimiento / 6 = 5 Es crítico (Por toda la batalla) (2 por batalla )

[X] |other | 100 | Shell Smash | - | Aumenta el Atk Físico/Especial del usuario +45 y reduce su Def Física/Especial en -10 (3 veces x batalla)

[X] |other | 100 | Reflect Type | - | El usuario adopta el/los tipo(s) del rival, pudiendo usar sus ataques (no Tms) (3T) (1 vez x batalla)

[X] |curse | 175 | Simple Beam | 50 | El rival pasará a tener sólo su tipo Principal (en caso de ser de doble tipo) [El rival no podrá utilizar los ataques del tipo suprimido] (3 T) (3 veces x batalla)

[L]| physical| 80 | Giga Impact | 200 | Te pasas tu siguiente turno (1 vez x batalla)

[X] | other| 100 | Belly Drum | - | Reduces tu HP a 350HP, pero Aumenta +150 tu ataque físico (1 x batalla) (Tu siguiente turno no podrás utilizar ninguna técnica curativa de HP ni podrás moverte) (no puede utilizarse esta técnica si tienes la mitad de tu HP o menos)

[A] | physical | 100 | Comet Punch | 40 | En el mismo turno si sale 1 el golpe impacta una vez; si sale 2 golpea dos veces; si sale 3 golpea tres veces; si sale 4 golpea cuatro veces; si sale 5 golpea cinco veces; si sale 6 es Miss (Los aumentos se consideran a la hora de calcular el daño final)(No hay crítico en esta técnica)(2xbatalla)

[X] | other | 90 | Mimic | - | (Se usa en un turno distinto al tuyo y cuenta como tu turno) Copias la técnica o ataque anterior para poder usarla por el resto de la batalla (No la ejecutas en el mismo turno)(1xbatalla)


TÉCNICAS PROHIBIDA

[?] |curse | X | Hidden Power | X | Ataque Extremadamente Secreto, puede usarla cualquer Pkmn, se desconoce efecto.


TÉCNICAS DE CLAN

Técnica de Clan Rattata/Raticate
[A] | physical | 50 | Super Fang| 60 | Si sale 3, su daño se triplica.

Técnica de Clan Cleffa/Clefairy/Clefable

[X] |other | 60 | Metronome | - | Puede usar una técnica según el tipo que indique dado: si sale 1:(Acero, Bicho o Fantasma), 2:(Lucha, Normal o Roca), 3:(Tierra, veneno o volador), 4:(Agua, Dragón o Eléctrico), 5:(Fuego, Hielo o Planta), 6:(Psiquico o Lucha). El E gastado será el de esta técnica más el de la técnica elegida.

Técnica de Clan Igglybuff/Jigglypuff/Wigglytuff

[K] |special | 30 | Charm | - | Reduce el ataque físico del rival en 30. (1 vez por batalla)

Técnica de Clan Meowth/Persian
[B] |special | 100 |Pay Day | 90 | (Este efecto solo funciona contra un NPC) Al momento de ganarle a tu rival, la cantidad de $P que te otorgue, se multiplicará por 1.5

Técnica de Clan Lickytung/Lickilicky
[I] |special | 95 |Wring Out | ?? | El daño es igual al HP del oponente x0.2

Happiny/Chansey/Blissey
[X] |other | 90 | Softboiled | - | Recuperas 170 de HP (2 x Batalla)

Técnica de Clan Kangaskhan
[B] | physical | 100 | Skull Bash | 120 | Primer turno carga/Segundo ataca, baja defensa física del oponente en 20.

Técnica de Clan Tauros
[I] | physical | 100 | Rage | 250 | Ignora aumentos de defensa.(Solo puedes usarla si el oponente tiene +300 de HP) (2xBatalla)

Técnica de Clan Ditto
[X] |other | 25 | Transform| - | Se transforma en el Pokémon del oponente, y copia sus ataques por toda la batalla. (no incluye TM/SR)

Técnica de Clan Eevee
[L] | physical | 90 | Sand Tackle| 100 | Si sale 3, el oponente se salta su siguiente turno.

Técnica de Clan Porygon/Porygon-2/Porygon-Z
[C] |special | 80 | Tri-Attack | 90 | Si sale 2, paraliza. Si sale 3, congela y si sale 4 causa quemaduras. (5 Turnos)

Técnica de Clan Munchlax/Snorlax
[M] |special | 100 | Snore | 120 | Sólo se puede efectuar si el usuario está dormido.

Técnica de Clan Sentret/Furret
[X] |other | 90 | Baton Pass | - | Los aumentos y disminuciones se pasarán al próximo pokémon del usuario cuando el actual muera. (Solo en batallas de más de un pokémon por persona)

Técnica de Clan Aipom/Ambipom
[C] |special | 30 | Swift | 60 | El oponente fallará con 2 durante toda la batalla (si sale 2-4)

Técnica de Clan Dunsparce
[G] |other | 40 | Yawn | - | El oponente pasará a estar dormido cuando acabe tu próximo turno.

Técnica de Clan Snubull/Granbull-Lillipup/Herdier/Stoutland
[J] |special | 65 | Dog Bark | 85 | El próximo ataque especial del enemigo hará 20 menos de daño.

Técnica de Clan Teddiursa/Ursuaring
[H] | physical | 85 | Thrash | 15 | Ataca 3 Veces en el mismo turno.

Técnica de Clan Stantler
[D] | physical | 75 | Horns Clash | 95 | Si sale 5 el oponente se salta su siguiente turno.

Técnica de Clan Smeargle
[X] |other | 80 | Sketch| - |Copia el último movimiento del enemigo y lo puede usar por el resto de la batalla (1 vez por batalla)

Técnica de Clan Miltank
[X] |other | 50 | Milk Drink| - | El Usuario Recupera 30HP al final de su turno (3 turnos)

Ténica de Clan Zigzagoon/Linoone
[K] | physical | 50 | Covet | 50 | Anula el hold item del rival.

Técnica de Clan Slakoth/Vigoroth/Slaking
[A] | physical | 90 | Lazy Claw| 155 | Si sale 3-5 te saltas tu próximo turno.

Técnica de Clan Whismur/Loudred/Exploud
[M] |special | 40 | Uproar | 50 | Cada vez que sea usado aumenta su potencia +25.

Técnica de Clan Skitty/Delcatty/Glameow/Purugly
[D] | physical | 55 | Assist| 80 |Tira dado, el tipo de este ataque depende del número que salga. (1:agua,2:fuego,3:planta,4:hielo,5:eléctrico,6:psíquico.)

Técnica de Clan Spinda
[M] |other | 55 | Teeter Dance | - | Todos en el campo menos tú pasan a estar confundidos.

Técnica de Clan Castform
[C] |special | 80 | Weather Ball | 110 | Si sale 2-4 ocurre un efecto según el tipo: Congela (Hielo), Quema (Fuego),Sube tu ataque especial +10 (Agua).

Técnica de Clan Zangoose
[K] | physical | 65 | Crush Claw | 80 |Baja la defensa física del oponente en 20 si sale 2-4-6

Técnica de Clan Kecleon
[L] | physical | 50 | Tongue Toss | 50 | El tipo del próximo ataque del rival será Normal.

Técnica de Clan Buneary-Lopunny
[F] | physical | 80 | Jump Smash | 100 | Empuja al rival una casilla atras (si hay espacio)

Técnica de Clan Patrat/Watchog
[X] |other | 60 | Swirl Eyes | - | No te pueden confundir ni dormir durante toda la batalla.

Técnica de Clan Audino
[X] |other | 70 | Heal Bell | - | El usuario recupera 35 hp y cura sus condiciones especiales. (no funciona con dormido/congelado)

Técnica de Clan Minccino/Cinccino
[E] |other | 75 | Tickle | - | Reduce el ataque y la defensa física del enemigo en 20.

Técnica de Clan Bouffalant
[L] | physical | 90 | Head Charge | 140 | El usuario pierde 30 HP tras usar este ataque.
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