[PHRPG] Littleroot Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tabla de Ventajas - Debilidades
Tecnicas Agua EmptyDom Ene 03, 2016 7:05 pm por Admin

» Tabla de Niveles
Tecnicas Agua EmptyDom Ene 03, 2016 7:00 pm por Admin

» Sistema de Rangos
Tecnicas Agua EmptyDom Ene 03, 2016 6:55 pm por Admin

» Prototipo de Ficha para Pokémon.
Tecnicas Agua EmptyDom Ene 03, 2016 6:48 pm por Admin

» Prototipo de Ficha para Entrenadores.
Tecnicas Agua EmptyDom Ene 03, 2016 6:32 pm por Admin

» Técnicas Dragón
Tecnicas Agua EmptyDom Ene 03, 2016 6:16 pm por Admin

» Técnicas Siniestro
Tecnicas Agua EmptyDom Ene 03, 2016 6:15 pm por Admin

» Técnicas Normal
Tecnicas Agua EmptyDom Ene 03, 2016 6:14 pm por Admin

» Técnicas Planta
Tecnicas Agua EmptyDom Ene 03, 2016 6:12 pm por Admin


Tecnicas Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Agua Empty Tecnicas Agua

Mensaje por Lucho Dom Ene 03, 2016 6:08 pm

Técnicas de Agua


| RD | TIPO ATK | COSTO | NOMBRE | DAÑO | EFECTO

[B] |special | 10 | Bubble | 20 | -

[C] |special | 25 | Water Gun | 40 | -

[C] |special | 55 | Bubblebeam | 65 | -

[F] |physical | 60 | Whirlpool | 15 | se multiplica el daño (dependiendo el daño) dura 1 t. El enemigo no puede mover el proximo turno, si el sufre daño.

[X] |other | 90 | Water Sport | - | Te protege de los ataques de fuego (3 turnos)

[X] |other | 40 | Rain Dance | - | Los ataques Agua + 20 de daño (3 veces x batalla) (dura 5 Turnos)[Efecto de Campo]

(No acumulable con Heavy Rain)

[G] |physical | 50 | Waterfall | 90 | Si te queda menos de la mitad de tu HP quita 70

[C] |special | 45 | Water Pulse | 60 | Causa confusión (Si sale 3)

[M] |physical | 75 | Surf | 95 | En 2 vs 2 ataca a ambos Oponentes.

[C] |special | 90 | Hydro Pump | 120 | Cada vez que lo usas gasta 30 de HP

[?] |special | 60 | Dive | 60 | 1 turno, se sumerge (no lo pueden atacar) 2 turno ataca [RD: Desapareces del campo,

al siguiente turno te pons frente a Él y atacas, vuelves a tu espacio donde justo usaste el ataque)

[X] |other | 20 | Aqua Ring | - | Al usar una Técnica Agua recuperas 10 Hp por turno. (Dura toda la Batalla) (No es acumulable)

[L] |special | 50 | Aqua Jet | 40 | El siguiente ataque que hagas será del elemento que desees. (No quere decir que

puedes usar cualquer otro ataque de cualquer otro elemento)

[A] |physical | 60 | Aqua Tail | 90 | -

[X] |other | 75 | Refresh | - | Recuperas 100 de HP (3 x Batalla)

[X] |other | 50 | Soaked | - | Anula Técnicas de Fuego de 80 o menos de Daño

[H] |physical | 50 | Brine | 60 | Si el rival tiene menos de su mitad de HP, se duplica el daño.

[M] |other | 105 | Mudded Water | - | Los pokemon que no sean Agua, Tierra o Volador, No pueden moverse y

atacar en el mismo turno. (5 Turnos)

[J] |special | 85 | Water Squirt | 50 | Si Rain Dance o Heavy Rain esta activo, el daño se triplica.

[X] |special | 100 | Heavy Rain | - | Aumenta los ataques agua +30. (Dura 5 turnos)(3 Veces por batalla), (No son acumulables con Rain Dance) [Efecto de Campo]

[X] |other | 50 | Soak | - | El rival cambia su tipo a tipo Agua pero conserva los tipos de movimiento del pokémon original. (3T)

[J] |special | 75 | Scald | 90 | El rival pasará a estar quemado (si sale 3-4)

[C] |special | 80 | Water Pledge | 50 | Si antes has usado Fire Pledge o Grass Pledge, este ataque triplica su potencia.

[L] |physical | 75 | Razor Shell| 75 | Si sale 3-5, la Def física del rival bajará -30 (3 veces x batalla)

[M] |physical | 25 | Aqua Spear | 90 | Falla con 1-3-5

TECHNICAL MACHINE (TM)

[M] |special | 175 | Muddy Water | 100 | El ataque anterior oponente no podra usarlo otra vez. (Por esta batalla)

[M] |physical | 100 | Water Spout | ??? | Si tienes tu HP lleno quita 200 (Si no lo esta quita 0)

[X] |other | 130 | Deluge | - | Los ataques de Agua + 50 (No acumulable con Heavy Rain ni rain dance)(2 veces x batalla)

[C] |special | 80 | Hydro Cannon | 200 | Te pasas tu siguiente turno (1 vez x batalla)

[M] |physical |150 | Tsunami | 200 | Una vez que hayas usado Surf (2 veces minimo) puedes Tsunami. Para poder realizar nuevamente Tsunami debes repetir el proceso.

[X] | ??? | 200 | Hydro Shock | - | Podrás elegir el RD, El tipo de Ataque y el elemento de tu próxima técnica ofensiva (Falla con 3-5) (1 Ves por Batalla)

[M] |physical | 170 | Marine Pop | ??? | Los Pokémon que no sean tipo agua recibirán 50 de daño por 5 T (1 Vez x Batalla)

TÉCNICAS DE CLAN

Clan Squirtle / Wartorttle / Blastoise

[X] | other | 65 | Withdraw | - | Aumenta tu defensa especial y fisica +15 (3 por batalla)

Clan Psyduck / Golduck

[X] | other | 80 | Amnesia | - | Aumenta tu defensa especial y fisica +25, pero en los próximos tres turnos solo podrás mover o atacar, no ambas en el mismo turno.

Clan Krabby / Kingler

[B] | physical | 65 | Crabhammer | 90 | -

Clan Goldeen / Seaking

[A] | physical | 65 | Horn Attack | 65 | Penetra barreras y defensas (Tales como Substitute, protect, etc)

Clan Vaporeon

[C] | special | 80 | Water Sphere | 50 | Cada vez que uses este ataque aumentara más 25 el daño base

Clan Totodile / Croconaw / Feraligatr

[M] | special | 90 | Submarine Fang | 100 | Primer turno: Desaparece, se sumerge. Segundo turno: Ataca, luego del ataque se queda una casilla al lado del rival (No diagonales)

Clan Azurril / Marril / Azumarril

[X] | other | 40 | Twisted tail | - | Podrás moverte el doble mientras esta técnica esté activa, para saber si se alarga otro turno, debes tirar el dado, si sale impar la técnica continúa con su efecto, si sale par el efecto desaparece.

Clan Remoraid / Octillery

[I] | special | 55 | Octazooka | 80 | Si este ataque daña, el oponente también fallará sus ataques con 3. (3 Turnos)

Clan Wailmer / Wailord

[G] | physical | 80 | Earth Tsunami | 100 | Si Rain o Heavy Rain están activos se le suma +20 de daño a este ataque.

Clan Feebas / Milotic

[B] | other | 70 | Mystic charm | - | Si este ataque no falla, el oponente tendrá -20 puntos de defensa, y pasará a estar en la condición "afección". (Tres turnos) (Tres por batalla)

Clan Clamperl / Huntail - Gorebyss

[K] | physical | 50 | Shell Coil | 70 | Si este ataque daña, tu ataque físico aumenta +10.

Clan Luvdisc

[D] | physical | 60 | Fast torrent | 80 | El oponente pasará a estar bajo afección (Si sale 3 - 5)

Clan Buizel / Floatzel

[L] | special | 50 | Delta Aqua Jet | 70 | Se puede usar en el turno del oponente, cuando esté iniciando su turno, puedes usar este ataque, o tendrás un tiempo límite de 10 segundos para hacerlo luego de que el ataque del rival surta efecto o falle.

Finneon/Lumineon

[X] | other | 100 | Underwater Lights | - | Las técnicas que utilices no fallarán (Tres turnos), si Rain o Heavy Rain están activos el costo de esta técnica será de 70 de E.

Clan Oshawott / Dewott / Samurott

[F] | physical | 70 | Shell Trow | 50 | Ataca dos veces en un turno.
Oshawott/Dewott/Samurott

Clan Panpour / Simipour

[A] | physical | 50 | Aqua Punch | 40 | Causa confusión si sale 2 - 4 - 6.

Clan Alomomola

[D] | physical | 70 | Dual Water Edge | 130 | Si este ataque daña, se reduce -30 tu hp.

Clan Basculin

[C] | physical | 50 | Spiteful Tooth | 70 | El oponente se saltará su siguiente turno. (Si sale 3)
[/QUOTE]
Lucho
Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.