Últimos temas
Tecnicas Lucha
Página 1 de 1. • Comparte
Técnicas de Lucha
[RD] | TIPO ATK | COSTO | NOMBRE | DAÑO | EFECTO
[A] |physical | 10 | Rock Smash | 20 | -
[A] |physical | 40 | Submission | 80 | Una vez que hagas este ataque se te restarán 20 de HP
[A] |physical | 45 | Low Kick | 60 | -
[X] |other | 30 | Bulk Up | - | Aumenta tu ataque y defensa física +10
[B] |physical | 100 | Revenge | 50 | A este ataque se le aumenta la mitad del poder del anterior ataque enemigo.
[C] |physical | 65 | Reversal | 70 | Si al oponente le quedan menos de 100 de HP este ataque quita 90.
[A] |physical | 30 | Karate Chop | 50 | -
[L] |physical | 50 | Seismic Toss | ??? | El daño es igual al nivel del oponente +15
[L] |physical | 25 | Mach Punch | 40 | -
[B] |physical | 85 | Dynamicpunch | 100 | Causa Confusion (Si sale 3)
[A] |physical | 80 | Double Kick | 30 | Ataca 2 veces (Consecutivo en 1 turno)
[X] |other | 50 | Detect | - | (Se usa en el turno oponente) despues de saber si fallo o no el ataque, si no fallo puedes usar Detect para anular este ataque (1 vez x batalla)
[B] |physical | 50 | Brick Break | 75 | Destrulle barreras (Ej: Reflect)
[C] |special | 75 | Force Exert | 90 | Causa Parálisis si sale 3
[A] |physical | 60 | Arm Hammer | 95 | -
[X] |other | 70 | Close Combat | - | Por 5 Turnos, todos los Ataques serán RD [A] (1 x Batalla) [Efecto de Campo]
[B] |physical | 60 | Wake-Up Slap | 50 | El ataque se triplica si el oponente esta dormido, o doble si afeccionado o asustado pero le cura el estado tras el ataque.
[A] |physical | 50 | Hammer Hit | 140 | No te puedes mover por 3 turnos tras el ataque.
[B] |special | 40 | Drain Punch | 50 | Te recuperas la mitad del daño efectuado.
[H] |special | 70 | Vacuum Wave | 60 | Puedes usar este ataque tras haber movido 2 veces.
[F] physical| | 90 | Focus Blast | 40 | -25 Def Fisica del oponente (Si sale 2-3-4) y no se puede contrarrestar su efecto.
[A] |physical | 90 | Storm Throw | 80 | Antes de utilizar este ataque, el oponente deberá atacar primero. De este modo, este ataque no fallará. (Pero podrá ser protegido)
[D] |physical | 65 | Mountain Storm | 50 | Siempre provoca un Golpe Crítico, salga el número que salga (excepto 1, que falla)
[H] |physical | 75 | Low Sweep | 60 | El rival tendrá que decidir si mover o atacar, pero no las dos cosas en un mismo turno (3 T).
[A] physical| | 85 | Circle Throw | 60 | Hace retroceder al rival 3 casillas hacia cualquier lado (el que decida el que usó este ataque)
[J] |physical | 75 | Sacred Sword | 80 | Este ataque no tendrá en cuenta los aumentos de Def física/especial del usuario.
[B] |physical | 80 | Aura Sphere | 80 | No puede fallar (Si se usa más de 3 veces seguidas igual fallará.)
[X] | 100E | other | Counter | - | Durante los próximos 3 turnos, si recibes un daño de un ataque físico, realizas un ataque físico con igual cantidad de daño +50 que se calculará al final del daño de la técnica oponente (Contará como tu turno cada vez que esto ocurra y pagarás la mitad de E por la técnica que tu oponente haga)
[A] | physical | 75 | Sky Uppercut | 85 | Daña al oponente aunque este en el aire. (Por técnicas como Fly o Bounce)
[A] | physical | 70 | Force Palm | 100 | Si sale 3 Causa Paralisis
TÉCHNICAL MACHINE (TM)
[I] |physical | 50 | Cross Chop | 100 | -
[C]|physical | 100 | Superpower | 250 | Te saltas tu siguiente turno (1 x batalla)
[X] |other | 100 | Macho Body | - | Aumenta tu Ataque y Defensa Física +30
[C] |physical | 100 | Focus Punch | 150 | Primer turno: Recarga. Segundo turno: Ataca. (Si en el primer turno, mientras recargas, te han atacado -te han restado Hp- este ataque fallará)
[X] |other | 65 | Quick Guard | - | Cancela todo efecto de técnicas físicas/especiales que el oponente realiza (Se usa en el turno del oponente) (3 veces x batalla) [color=lime][Barrera]
[M] |special | 100 | Final Gambit | 500 | Tu Hp se reduce a 5 tras efectuar este ataque (Aunque falle, tu hp se reduce) (Falla con 3-5 también) (1 Vez x Batalla).
[M] |physical | 185 | Secret Sword | 70 | Los aumentos de Atk def/esp del Oponente, se revierten, y se toman como disminución (3 T) (3 veces x batalla)
TÉCNICAS DE CLAN
Clan Makuhita / Hariyama
[A] | physical | 50 | Arm Thrust | 15 | El daño se multiplica dependiendo del número que salga en el dado.
[K] | physical | 50 | Vital Throw | 70 | Este ataque nunca fallará (Si lo usas más de tres veces seguidas, el ataque igual fallará)
Clan Hitmonlee
[K] | physical | 30 | Jump Kick | 70 | Si sale 1-3-5 falla el ataque y te quitas 30 de Hp.
[L] | physical | 60 | Hi Jump Kick | 140 | Si sale 1-3-5 falla el ataque y te quitas 60 de Hp.
Clan Hitmonlee/Hitmontop
[F] | physical | 60 | Rolling Kick | 90 | -
Clan Hitmontop
[A] | physical | 75 | Triple Kick | 35 | Ataca 3 veces en un turno.
Clan Tyrogue / Hitmonchan
[B] | physical | 55 | Flying Blow | 85 | Daña aunque el oponente esté usando Fly o Bounce.
Clan Mankey / Primeape
[B] | physical | 90 | Angry Wave | 60 | Ataca dos veces en un turno. (Este ataque no se puede usar seguidamente, es decir, debe haber un turno de por medio entre cada uso)
Clan Machop / Machoke / Machamp
[A] | physical | 90 | Soul Destruction | 170 | Despues de este ataque, tu ataque físico baja -20.
Clan Tumburr / Gurdurr / Conkeldurr
[A] | physical | 100 | Concrete Crushing | 150 | Causa confusión si sale 3 - 5.
Clan Throh / Sawk
[X] | other | 50 | War Cry | - | Aumenta tu ataque físico +20. (2 por batalla)
Clan Mienfoo / Mienshao
[A] | physical | 75 | Shaolin Fist | 95 | La defensa física y especial del oponente se reduce -15. (Dos por batalla)
[RD] | TIPO ATK | COSTO | NOMBRE | DAÑO | EFECTO
[A] |physical | 10 | Rock Smash | 20 | -
[A] |physical | 40 | Submission | 80 | Una vez que hagas este ataque se te restarán 20 de HP
[A] |physical | 45 | Low Kick | 60 | -
[X] |other | 30 | Bulk Up | - | Aumenta tu ataque y defensa física +10
[B] |physical | 100 | Revenge | 50 | A este ataque se le aumenta la mitad del poder del anterior ataque enemigo.
[C] |physical | 65 | Reversal | 70 | Si al oponente le quedan menos de 100 de HP este ataque quita 90.
[A] |physical | 30 | Karate Chop | 50 | -
[L] |physical | 50 | Seismic Toss | ??? | El daño es igual al nivel del oponente +15
[L] |physical | 25 | Mach Punch | 40 | -
[B] |physical | 85 | Dynamicpunch | 100 | Causa Confusion (Si sale 3)
[A] |physical | 80 | Double Kick | 30 | Ataca 2 veces (Consecutivo en 1 turno)
[X] |other | 50 | Detect | - | (Se usa en el turno oponente) despues de saber si fallo o no el ataque, si no fallo puedes usar Detect para anular este ataque (1 vez x batalla)
[B] |physical | 50 | Brick Break | 75 | Destrulle barreras (Ej: Reflect)
[C] |special | 75 | Force Exert | 90 | Causa Parálisis si sale 3
[A] |physical | 60 | Arm Hammer | 95 | -
[X] |other | 70 | Close Combat | - | Por 5 Turnos, todos los Ataques serán RD [A] (1 x Batalla) [Efecto de Campo]
[B] |physical | 60 | Wake-Up Slap | 50 | El ataque se triplica si el oponente esta dormido, o doble si afeccionado o asustado pero le cura el estado tras el ataque.
[A] |physical | 50 | Hammer Hit | 140 | No te puedes mover por 3 turnos tras el ataque.
[B] |special | 40 | Drain Punch | 50 | Te recuperas la mitad del daño efectuado.
[H] |special | 70 | Vacuum Wave | 60 | Puedes usar este ataque tras haber movido 2 veces.
[F] physical| | 90 | Focus Blast | 40 | -25 Def Fisica del oponente (Si sale 2-3-4) y no se puede contrarrestar su efecto.
[A] |physical | 90 | Storm Throw | 80 | Antes de utilizar este ataque, el oponente deberá atacar primero. De este modo, este ataque no fallará. (Pero podrá ser protegido)
[D] |physical | 65 | Mountain Storm | 50 | Siempre provoca un Golpe Crítico, salga el número que salga (excepto 1, que falla)
[H] |physical | 75 | Low Sweep | 60 | El rival tendrá que decidir si mover o atacar, pero no las dos cosas en un mismo turno (3 T).
[A] physical| | 85 | Circle Throw | 60 | Hace retroceder al rival 3 casillas hacia cualquier lado (el que decida el que usó este ataque)
[J] |physical | 75 | Sacred Sword | 80 | Este ataque no tendrá en cuenta los aumentos de Def física/especial del usuario.
[B] |physical | 80 | Aura Sphere | 80 | No puede fallar (Si se usa más de 3 veces seguidas igual fallará.)
[X] | 100E | other | Counter | - | Durante los próximos 3 turnos, si recibes un daño de un ataque físico, realizas un ataque físico con igual cantidad de daño +50 que se calculará al final del daño de la técnica oponente (Contará como tu turno cada vez que esto ocurra y pagarás la mitad de E por la técnica que tu oponente haga)
[A] | physical | 75 | Sky Uppercut | 85 | Daña al oponente aunque este en el aire. (Por técnicas como Fly o Bounce)
[A] | physical | 70 | Force Palm | 100 | Si sale 3 Causa Paralisis
TÉCHNICAL MACHINE (TM)
[I] |physical | 50 | Cross Chop | 100 | -
[C]|physical | 100 | Superpower | 250 | Te saltas tu siguiente turno (1 x batalla)
[X] |other | 100 | Macho Body | - | Aumenta tu Ataque y Defensa Física +30
[C] |physical | 100 | Focus Punch | 150 | Primer turno: Recarga. Segundo turno: Ataca. (Si en el primer turno, mientras recargas, te han atacado -te han restado Hp- este ataque fallará)
[X] |other | 65 | Quick Guard | - | Cancela todo efecto de técnicas físicas/especiales que el oponente realiza (Se usa en el turno del oponente) (3 veces x batalla) [color=lime][Barrera]
[M] |special | 100 | Final Gambit | 500 | Tu Hp se reduce a 5 tras efectuar este ataque (Aunque falle, tu hp se reduce) (Falla con 3-5 también) (1 Vez x Batalla).
[M] |physical | 185 | Secret Sword | 70 | Los aumentos de Atk def/esp del Oponente, se revierten, y se toman como disminución (3 T) (3 veces x batalla)
TÉCNICAS DE CLAN
Clan Makuhita / Hariyama
[A] | physical | 50 | Arm Thrust | 15 | El daño se multiplica dependiendo del número que salga en el dado.
[K] | physical | 50 | Vital Throw | 70 | Este ataque nunca fallará (Si lo usas más de tres veces seguidas, el ataque igual fallará)
Clan Hitmonlee
[K] | physical | 30 | Jump Kick | 70 | Si sale 1-3-5 falla el ataque y te quitas 30 de Hp.
[L] | physical | 60 | Hi Jump Kick | 140 | Si sale 1-3-5 falla el ataque y te quitas 60 de Hp.
Clan Hitmonlee/Hitmontop
[F] | physical | 60 | Rolling Kick | 90 | -
Clan Hitmontop
[A] | physical | 75 | Triple Kick | 35 | Ataca 3 veces en un turno.
Clan Tyrogue / Hitmonchan
[B] | physical | 55 | Flying Blow | 85 | Daña aunque el oponente esté usando Fly o Bounce.
Clan Mankey / Primeape
[B] | physical | 90 | Angry Wave | 60 | Ataca dos veces en un turno. (Este ataque no se puede usar seguidamente, es decir, debe haber un turno de por medio entre cada uso)
Clan Machop / Machoke / Machamp
[A] | physical | 90 | Soul Destruction | 170 | Despues de este ataque, tu ataque físico baja -20.
Clan Tumburr / Gurdurr / Conkeldurr
[A] | physical | 100 | Concrete Crushing | 150 | Causa confusión si sale 3 - 5.
Clan Throh / Sawk
[X] | other | 50 | War Cry | - | Aumenta tu ataque físico +20. (2 por batalla)
Clan Mienfoo / Mienshao
[A] | physical | 75 | Shaolin Fist | 95 | La defensa física y especial del oponente se reduce -15. (Dos por batalla)
Lucho
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Ene 03, 2016 7:05 pm por Admin
» Tabla de Niveles
Dom Ene 03, 2016 7:00 pm por Admin
» Sistema de Rangos
Dom Ene 03, 2016 6:55 pm por Admin
» Prototipo de Ficha para Pokémon.
Dom Ene 03, 2016 6:48 pm por Admin
» Prototipo de Ficha para Entrenadores.
Dom Ene 03, 2016 6:32 pm por Admin
» Técnicas Dragón
Dom Ene 03, 2016 6:16 pm por Admin
» Técnicas Siniestro
Dom Ene 03, 2016 6:15 pm por Admin
» Técnicas Normal
Dom Ene 03, 2016 6:14 pm por Admin
» Técnicas Planta
Dom Ene 03, 2016 6:12 pm por Admin