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Técnicas Acero
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[RD] | TIPO ATK | COSTO | NOMBRE | DAÑO | EFECTO
[A] |physical | 35 | Metal Claw | 50 | Si te sale 3-5 aumenta tu ataque físico +10
[C] |other | 50 | Metal Sound | - | Baja la defensa física del oponente -20
[X] |other | 50 | Iron Defense | - | Aumenta tu defensa física +20
[B] |physical | 75 | Iron Tail | 100 | Si sale 3 baja la defensa física del oponente -20
[X] |other | 20 | Iron Edges | - | Aumenta tu ataque físico +10
[X] |other | 80 | Metal Armor | - | Te protege de cualquier reducción de defensa y ataque (Especial y físico), te siguen afectando las técnicas que digan que intercambian aumentos, tales como Heart swap, y las que digan que cambian todo aumento a una disminución o viceversa, tales como Weird change. (Toda la Batalla) [Barrera]
[L] |physical | 90 | Metal Edge | 120 | -
[J] |special | 90 | Gyro Ball | 75 | Si empezaste la batalla segundo el daño es 100, si fuiste tercero el daño es 150, si fuiste cuarto el daño es 200
[A] |physical | 80 | Iron Head | 100 | -
[H] |special | 90 | Liquid Metal Drift | 90 | Los ataques físicos te hacen la mitad de daño (Tres turnos) [Barrera]
[M] |physical | 75 | Magnet Bomb | 80 | Nunca falla. (Falla igualmente al ser usada cuatro veces consecutivas)
[F] |special | 150 | Metal Burst | ?? | Hace de daño igual al Hp actual que tengas, menos tu E.
[B] |special | 70 | Flash Cannon | 50 | Si sale 3, el rival falla con 2 también. (5 turnos)
[A] |physical | 40 | Bullet Punch | 60 | Traspasa defensas y barreras. (Tales como protect, reflect, etc)
[X] |other | 100 | Weather Shield | - | Tu defensa contra ataques Eléctricos/Agua/Fuego/Tierra aumenta +25 (1 x Batalla )
[X] |other | 70 | Iron Spikes | - | Si un pokémon que no sea Acero/Roca/Tierra se mueve una casilla le hace 20 de daño. [color=red][Efecto de Campo]
[B] |physical | 100 l Magnetic Explosion l 150 l Baja Tu Defensa en 20
[X] |other | 125 | Mirror Steel | - | (Se usa en el turno de tu rival, despues de que haya atacado este) Tiras el dado, si sale 1-3-5 el ataque del rival se divide x2, si sale 2-4-6 el ataque del rival se multiplica x2. [Barrera]
[X] |special | 70 | Autotomize | - | Tus movimientos se multiplican x2 (5 T) (No es acumulable)
[G] |physical | 80 | Heavy Slam | 50 | Si el nivel del usuario es mayor de 50, este ataque aumenta su daño +50
[G] |physical | 80 | Gear Grind | 50 | Golpea dos veces seguidas en tu turno.
TECHNICAL MACHINES (TM)
[X] |other | 100 | Edge Sharpen | - | Duplica todos tus aumentos de ataque y defensa que tengas. (No duplica aquello que te subas después). (1 vez x batalla)
[C] |special | 50 | Doom Desire | 120 | Baja tu defensa y ataque especial -30
[A] |physical | 80 | Luster Cannon | 120 | Si sale 3 sube tu defensa física en 30
[X] |other | 125 | Mirror Shot | - | (Se usa en el turno del oponente) Refleja el daño de un ataque que el oponente haga hacia ti (El daño, no el efecto) (1 vez x batalla) [Barrera]
[X] |other |100 | Shinny Shield | - | Cancela el efecto del ataque del enemigo. (3 x Batalla) (Este ataque se usa solo en turno del oponente) [Barrera]
[X] |special | 100 | Shift Gear | - | Tus movimientos se multiplican x2 (3T) (No es acumulable, si la usas más de una vez, el movimiento sigue siendo x2) y aumenta tu Atk físico +30 (3 veces x batalla)
TÉCNICAS DE CLAN
Clan Mawile
[B] | physical | 50 | Steel Crunch | 85 | -
Clan Klink / Klang / Klinklang
[X] | other | 80 | Titanium Shield | - | Durante 5 turnos los ataques físicos te harán la mitad del daño. (Uno por batalla) [Barrera]
[A] |physical | 35 | Metal Claw | 50 | Si te sale 3-5 aumenta tu ataque físico +10
[C] |other | 50 | Metal Sound | - | Baja la defensa física del oponente -20
[X] |other | 50 | Iron Defense | - | Aumenta tu defensa física +20
[B] |physical | 75 | Iron Tail | 100 | Si sale 3 baja la defensa física del oponente -20
[X] |other | 20 | Iron Edges | - | Aumenta tu ataque físico +10
[X] |other | 80 | Metal Armor | - | Te protege de cualquier reducción de defensa y ataque (Especial y físico), te siguen afectando las técnicas que digan que intercambian aumentos, tales como Heart swap, y las que digan que cambian todo aumento a una disminución o viceversa, tales como Weird change. (Toda la Batalla) [Barrera]
[L] |physical | 90 | Metal Edge | 120 | -
[J] |special | 90 | Gyro Ball | 75 | Si empezaste la batalla segundo el daño es 100, si fuiste tercero el daño es 150, si fuiste cuarto el daño es 200
[A] |physical | 80 | Iron Head | 100 | -
[H] |special | 90 | Liquid Metal Drift | 90 | Los ataques físicos te hacen la mitad de daño (Tres turnos) [Barrera]
[M] |physical | 75 | Magnet Bomb | 80 | Nunca falla. (Falla igualmente al ser usada cuatro veces consecutivas)
[F] |special | 150 | Metal Burst | ?? | Hace de daño igual al Hp actual que tengas, menos tu E.
[B] |special | 70 | Flash Cannon | 50 | Si sale 3, el rival falla con 2 también. (5 turnos)
[A] |physical | 40 | Bullet Punch | 60 | Traspasa defensas y barreras. (Tales como protect, reflect, etc)
[X] |other | 100 | Weather Shield | - | Tu defensa contra ataques Eléctricos/Agua/Fuego/Tierra aumenta +25 (1 x Batalla )
[X] |other | 70 | Iron Spikes | - | Si un pokémon que no sea Acero/Roca/Tierra se mueve una casilla le hace 20 de daño. [color=red][Efecto de Campo]
[B] |physical | 100 l Magnetic Explosion l 150 l Baja Tu Defensa en 20
[X] |other | 125 | Mirror Steel | - | (Se usa en el turno de tu rival, despues de que haya atacado este) Tiras el dado, si sale 1-3-5 el ataque del rival se divide x2, si sale 2-4-6 el ataque del rival se multiplica x2. [Barrera]
[X] |special | 70 | Autotomize | - | Tus movimientos se multiplican x2 (5 T) (No es acumulable)
[G] |physical | 80 | Heavy Slam | 50 | Si el nivel del usuario es mayor de 50, este ataque aumenta su daño +50
[G] |physical | 80 | Gear Grind | 50 | Golpea dos veces seguidas en tu turno.
TECHNICAL MACHINES (TM)
[X] |other | 100 | Edge Sharpen | - | Duplica todos tus aumentos de ataque y defensa que tengas. (No duplica aquello que te subas después). (1 vez x batalla)
[C] |special | 50 | Doom Desire | 120 | Baja tu defensa y ataque especial -30
[A] |physical | 80 | Luster Cannon | 120 | Si sale 3 sube tu defensa física en 30
[X] |other | 125 | Mirror Shot | - | (Se usa en el turno del oponente) Refleja el daño de un ataque que el oponente haga hacia ti (El daño, no el efecto) (1 vez x batalla) [Barrera]
[X] |other |100 | Shinny Shield | - | Cancela el efecto del ataque del enemigo. (3 x Batalla) (Este ataque se usa solo en turno del oponente) [Barrera]
[X] |special | 100 | Shift Gear | - | Tus movimientos se multiplican x2 (3T) (No es acumulable, si la usas más de una vez, el movimiento sigue siendo x2) y aumenta tu Atk físico +30 (3 veces x batalla)
TÉCNICAS DE CLAN
Clan Mawile
[B] | physical | 50 | Steel Crunch | 85 | -
Clan Klink / Klang / Klinklang
[X] | other | 80 | Titanium Shield | - | Durante 5 turnos los ataques físicos te harán la mitad del daño. (Uno por batalla) [Barrera]
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