Últimos temas
Técnicas Planta
Página 1 de 1. • Comparte
| RD | TIPO ATK | COSTO | NOMBRE | DAÑO | EFECTO
[B] |special | 15 | Absorb | 20 | Te recupera el HP por la mitad del daño causado.
[C] |physical | 30 | Bullet Seed | 10 | Se multiplica el daño (dependiendo el dado)
[B] |other | 40 | Leech Seed | - | Cada turno le quita 10 al enemigo y te recupera 10. (5 turnos)
[C] |physical | 30 | Razor Leaf | 55 | -
[C] |special | 40 | Magical Leaf | 60 | Puedes usar esta tecnica usando 20 de E y dando 1 0 de Hp (No puede fallar)
[B] |special | 30 | Mega Drain | 40 | Te recupera el HP por la mitad del daño causado.
[X] |other | 30 | Ingrain | - | Cada turno te recupera 20 de HP (No es acumulable)
[B] |physical | 60 | Leaf Blade | 70 | si sale 4 aumenta el daño +30
[X] |other | 50 | Synthesis | - | Te recupera 60 de Hp, si Sunny Day o High sunny day esta activo es el Doble.
[B] |special | 20 | Vine Whip | 40 | -
[B] |other | 20 | Stun Spore | - | Causa Paralisis (dura 3 t )
[I] |special | 65 | Energy Ball | 80 | Baja la Defensa Especial oponente 10.
[X] |other | 50 | Grass Rope | - | Sube tus Ataques Planta +20
[C] |special | 90 | Power Whip | 120 | Al usarla te resta 30 HP
[X] |other | 20 | Trouble Seed | - | No puedes dormirte por el resto de la Batalla
[X] |other | 50 | Aromatheraphy | - | Te recupera de cualquer condicion especial
(Excepto si estás dormido o descongelado, que deberás de descongelarte o despertarte antes de usar este ataque).
[G] |special | 60 | Power Seed | 60 | Si sale 3-5 recuperas 60 de HP
[X] |other | 30 | Thorns | - | Cada vez que alguien pise el cuadro en el cual hiciste la técnica (Excepto que lo pises tú) se le resta 50 HP [Efecto de Campo]
[C] |physical | 85 | Wrap Vine | 70 | El rival no puede moverse y atacar en el mismo turno solo una de las dos opciones anteriores por 3 Turnos.
[X] |other | 90 | Flower Gift | - | Anula toda Disminucion de Ataque o Defensa que te hayan hecho. (2 por batalla)
[X] |other | 75 | Solar Power | - | Te dañas 50 HP y Aumenta tu Ataque Especial +25
[X] |other | 75 | Leaf Guard | - | Te dañas 50 HP y Aumenta tu Defensa Especial +25.
[C] |special | 80 | Grass Pledge | 50 | Si antes has usado Fire Pledge o Water Pledge, este ataque triplica su potencia.
[B] |physical | 25 | Horn Leech | 50 | El usuario recupera la E del daño efectuado.(Este movimiento no cuenta tus aumentos de ataque)
[J] |special | 55 | Leaf Tornado | 65 | Los ataques del rival también fallarán si sale 2. (Tres turnos)
[H] | other | 60 | Sleep Powder | - | Duerme al rival (Falla con 1-3)
[I] | other | 70 | Cotton Spore | - | El rival no se podrá mover por 3 turnos (falla con 1-3-5)
[A] | physical | 75 | Wood hammer | 120 | Recibes 1/3 del daño efectuado.
[M] | special | ??? | Grass Knot | ??? | Si el Pkmn Oponente pesa hasta 10Kg hace 20 daño y cuesta 30E; Si el Pkmn Oponente pesa hasta 25Kg hace 40 daño y cuesta 50E; Si el Pkmn Oponente pesa hasta 50Kg hace 60 daño y cuesta 70E; Si el Pkmn Oponente pesa hasta 100Kg hace 80 daño y cuesta 90E; Si el Pkmn Oponente pesa hasta 200Kg hace 100 daño y cuesta 110E; Si el Pkmn Oponente pesa más de 200Kg hace 120 daño y cuesta 130E.
TECHNICAL MACHINE (TM)
[C] |special | 100 | Solarbeam | 160 | 1 turno carga 2 turno ataca (Si hay Sunny Day o High Sunny Day no hay necesidad de cargar)
[B] |special | 100 | Giga Drain | 200 | Te recupera el HP por la mitad del daño causado
[C] |physical | 70 | Frenzy Plant | 200 | Te pasas tu siguiente turno (1 vez x batalla)
[A] |other | 60 | Secret Spore | - | Causa Envenenamiento, Quemaduras y Sueño (dura 3 T) (Dos por batalla)
[M] |special | 90 | Leaf Storm | 155 | Baja tu Ataque Especial, por 30 tras usarlo.
[X] |other | 130 | Cotton Guard | - | Aumenta +40 la Def Física/Especial del usuario (2 veces x batalla)
TÉCNICAS DE CLAN
Sroomish
[B] | other | 65 | Spore | - | Duerme al oponente (nunca falla)
Cacnea
[B] | physical | 50 | Needle Arm | 60 | Si sale 3-5 el oponente no podrá usar ataques ofensivos el próximo turno.
Tangela/Tangrowth
[B] | physical | 80 | Constrictor Whip | 80 | Este ataque puede durar hasta 3 turnos todo dependerá del dado: si sale par este seguirá efectuándose pero se le aumentara 10 al daño si sale impar el ataque se cancela ( es decir en dado caso de llegar al ultimo turno este ataque quitará 90) ( solo gasta la E del ataque inicial) (el rival no se puede mover durante este ataque pero sí atacar)
Chikorita/Bayleef/Meganium
[X] l special l 90 l Leaf Guard l - l Te protege de cualquier ataque (El próximo turno) (Tres por batalla) [Barrera]
Sunkern/Sunflora
[X] l special l 80 l Sunlight Spare l - | Te recupera 100 de hp, si sunny day esta activo te recupera 150 Hp.
Treecko/Grovyle/Sceptile
[x] l special l 85 l Perfect Eye l - l Aumenta tu movimiento x 2 (3 T, el aumento de movimiento no es acumulable) y tu siguiente ataque no falla y es critico con 1 y 6
Cherubi/Cherrim
[X] l special l 50 l Lucky Berry l - l Si sale 1 ( Pierdes 100 de hp ) Si sale 2 ( recuperas 100 de hp ) si sale 3 (pierdes el doble de E que gasta esta tecnica ) Si sale 4 ( Recuperas el doble de Energia que gasta esta tecnica) Si sale 5 ( pierdes el hp que te quito el ataque enemigo anterior) Si sale 6 ( Recuperas 150 de hp y 150 de e )
Carnivine
[B] l physical l 60 l Leaf Bite l 60 l Si sale 3-5 ataca dos veces en el mismo turno.
Leafeon
[C] l special l 80 l Cotton Sphere l 50 l Cada vez que uses este ataque aumenta 25 más en su daño base
Snivy/Servine/Serperior
[C] l physical l 70 l Mega Leaf l 90 l Causa Parálisis si Sale 3-5
Pansage/Simisage
[X]physical l 65 l Absorbing Blow l 40 l Por 3 turnos, el oponente pierde 10 hp y tú los recuperas.
Cottonee/Whismicott
[C] l physical l 60 l Fluffly Horns l 80 l Desplaza al rival 3 espacios hacia donde quieras
Petilil/Lilligant
[F] l special l 50 l Petal Dance l 50 l Después de usarlo, aumenta +50 el ataque, de esta tecnica. Tras usar el ataque 2 veces, estarás confundido (Si sale 2-4).
Maractus
[C] l physical l 90 l Spike Gun l 30 l Se multiplica por dado ( luego tiras dado y si sale impar el rival pasa a estar envenenado)
[B] |special | 15 | Absorb | 20 | Te recupera el HP por la mitad del daño causado.
[C] |physical | 30 | Bullet Seed | 10 | Se multiplica el daño (dependiendo el dado)
[B] |other | 40 | Leech Seed | - | Cada turno le quita 10 al enemigo y te recupera 10. (5 turnos)
[C] |physical | 30 | Razor Leaf | 55 | -
[C] |special | 40 | Magical Leaf | 60 | Puedes usar esta tecnica usando 20 de E y dando 1 0 de Hp (No puede fallar)
[B] |special | 30 | Mega Drain | 40 | Te recupera el HP por la mitad del daño causado.
[X] |other | 30 | Ingrain | - | Cada turno te recupera 20 de HP (No es acumulable)
[B] |physical | 60 | Leaf Blade | 70 | si sale 4 aumenta el daño +30
[X] |other | 50 | Synthesis | - | Te recupera 60 de Hp, si Sunny Day o High sunny day esta activo es el Doble.
[B] |special | 20 | Vine Whip | 40 | -
[B] |other | 20 | Stun Spore | - | Causa Paralisis (dura 3 t )
[I] |special | 65 | Energy Ball | 80 | Baja la Defensa Especial oponente 10.
[X] |other | 50 | Grass Rope | - | Sube tus Ataques Planta +20
[C] |special | 90 | Power Whip | 120 | Al usarla te resta 30 HP
[X] |other | 20 | Trouble Seed | - | No puedes dormirte por el resto de la Batalla
[X] |other | 50 | Aromatheraphy | - | Te recupera de cualquer condicion especial
(Excepto si estás dormido o descongelado, que deberás de descongelarte o despertarte antes de usar este ataque).
[G] |special | 60 | Power Seed | 60 | Si sale 3-5 recuperas 60 de HP
[X] |other | 30 | Thorns | - | Cada vez que alguien pise el cuadro en el cual hiciste la técnica (Excepto que lo pises tú) se le resta 50 HP [Efecto de Campo]
[C] |physical | 85 | Wrap Vine | 70 | El rival no puede moverse y atacar en el mismo turno solo una de las dos opciones anteriores por 3 Turnos.
[X] |other | 90 | Flower Gift | - | Anula toda Disminucion de Ataque o Defensa que te hayan hecho. (2 por batalla)
[X] |other | 75 | Solar Power | - | Te dañas 50 HP y Aumenta tu Ataque Especial +25
[X] |other | 75 | Leaf Guard | - | Te dañas 50 HP y Aumenta tu Defensa Especial +25.
[C] |special | 80 | Grass Pledge | 50 | Si antes has usado Fire Pledge o Water Pledge, este ataque triplica su potencia.
[B] |physical | 25 | Horn Leech | 50 | El usuario recupera la E del daño efectuado.(Este movimiento no cuenta tus aumentos de ataque)
[J] |special | 55 | Leaf Tornado | 65 | Los ataques del rival también fallarán si sale 2. (Tres turnos)
[H] | other | 60 | Sleep Powder | - | Duerme al rival (Falla con 1-3)
[I] | other | 70 | Cotton Spore | - | El rival no se podrá mover por 3 turnos (falla con 1-3-5)
[A] | physical | 75 | Wood hammer | 120 | Recibes 1/3 del daño efectuado.
[M] | special | ??? | Grass Knot | ??? | Si el Pkmn Oponente pesa hasta 10Kg hace 20 daño y cuesta 30E; Si el Pkmn Oponente pesa hasta 25Kg hace 40 daño y cuesta 50E; Si el Pkmn Oponente pesa hasta 50Kg hace 60 daño y cuesta 70E; Si el Pkmn Oponente pesa hasta 100Kg hace 80 daño y cuesta 90E; Si el Pkmn Oponente pesa hasta 200Kg hace 100 daño y cuesta 110E; Si el Pkmn Oponente pesa más de 200Kg hace 120 daño y cuesta 130E.
TECHNICAL MACHINE (TM)
[C] |special | 100 | Solarbeam | 160 | 1 turno carga 2 turno ataca (Si hay Sunny Day o High Sunny Day no hay necesidad de cargar)
[B] |special | 100 | Giga Drain | 200 | Te recupera el HP por la mitad del daño causado
[C] |physical | 70 | Frenzy Plant | 200 | Te pasas tu siguiente turno (1 vez x batalla)
[A] |other | 60 | Secret Spore | - | Causa Envenenamiento, Quemaduras y Sueño (dura 3 T) (Dos por batalla)
[M] |special | 90 | Leaf Storm | 155 | Baja tu Ataque Especial, por 30 tras usarlo.
[X] |other | 130 | Cotton Guard | - | Aumenta +40 la Def Física/Especial del usuario (2 veces x batalla)
TÉCNICAS DE CLAN
Sroomish
[B] | other | 65 | Spore | - | Duerme al oponente (nunca falla)
Cacnea
[B] | physical | 50 | Needle Arm | 60 | Si sale 3-5 el oponente no podrá usar ataques ofensivos el próximo turno.
Tangela/Tangrowth
[B] | physical | 80 | Constrictor Whip | 80 | Este ataque puede durar hasta 3 turnos todo dependerá del dado: si sale par este seguirá efectuándose pero se le aumentara 10 al daño si sale impar el ataque se cancela ( es decir en dado caso de llegar al ultimo turno este ataque quitará 90) ( solo gasta la E del ataque inicial) (el rival no se puede mover durante este ataque pero sí atacar)
Chikorita/Bayleef/Meganium
[X] l special l 90 l Leaf Guard l - l Te protege de cualquier ataque (El próximo turno) (Tres por batalla) [Barrera]
Sunkern/Sunflora
[X] l special l 80 l Sunlight Spare l - | Te recupera 100 de hp, si sunny day esta activo te recupera 150 Hp.
Treecko/Grovyle/Sceptile
[x] l special l 85 l Perfect Eye l - l Aumenta tu movimiento x 2 (3 T, el aumento de movimiento no es acumulable) y tu siguiente ataque no falla y es critico con 1 y 6
Cherubi/Cherrim
[X] l special l 50 l Lucky Berry l - l Si sale 1 ( Pierdes 100 de hp ) Si sale 2 ( recuperas 100 de hp ) si sale 3 (pierdes el doble de E que gasta esta tecnica ) Si sale 4 ( Recuperas el doble de Energia que gasta esta tecnica) Si sale 5 ( pierdes el hp que te quito el ataque enemigo anterior) Si sale 6 ( Recuperas 150 de hp y 150 de e )
Carnivine
[B] l physical l 60 l Leaf Bite l 60 l Si sale 3-5 ataca dos veces en el mismo turno.
Leafeon
[C] l special l 80 l Cotton Sphere l 50 l Cada vez que uses este ataque aumenta 25 más en su daño base
Snivy/Servine/Serperior
[C] l physical l 70 l Mega Leaf l 90 l Causa Parálisis si Sale 3-5
Pansage/Simisage
[X]physical l 65 l Absorbing Blow l 40 l Por 3 turnos, el oponente pierde 10 hp y tú los recuperas.
Cottonee/Whismicott
[C] l physical l 60 l Fluffly Horns l 80 l Desplaza al rival 3 espacios hacia donde quieras
Petilil/Lilligant
[F] l special l 50 l Petal Dance l 50 l Después de usarlo, aumenta +50 el ataque, de esta tecnica. Tras usar el ataque 2 veces, estarás confundido (Si sale 2-4).
Maractus
[C] l physical l 90 l Spike Gun l 30 l Se multiplica por dado ( luego tiras dado y si sale impar el rival pasa a estar envenenado)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Ene 03, 2016 7:05 pm por Admin
» Tabla de Niveles
Dom Ene 03, 2016 7:00 pm por Admin
» Sistema de Rangos
Dom Ene 03, 2016 6:55 pm por Admin
» Prototipo de Ficha para Pokémon.
Dom Ene 03, 2016 6:48 pm por Admin
» Prototipo de Ficha para Entrenadores.
Dom Ene 03, 2016 6:32 pm por Admin
» Técnicas Dragón
Dom Ene 03, 2016 6:16 pm por Admin
» Técnicas Siniestro
Dom Ene 03, 2016 6:15 pm por Admin
» Técnicas Normal
Dom Ene 03, 2016 6:14 pm por Admin
» Técnicas Planta
Dom Ene 03, 2016 6:12 pm por Admin